Watch Dogs 2 aprovechará DirectX 12 y estará optimizado para AMD

Se presentará en el E3 2016.
Watch Dogs 2 aprovechará DirectX 12 y estará optimizado para AMD
·

Durante la Game Developers Conference AMD realizó un evento para la prensa donde se habló de los próximos juegos que aprovecharán la tecnología de la marca, entre las cuales estaba Ubisoft que habló de Watch Dogs 2.

La secuela de este mundo abierto estrenado en 2014 no se ha presentado oficialmente, aunque sí se habló en numerosas ocasiones, y se espera su lanzamiento para este año fiscal, con una presentación en el E3. Será el juego más importante de la compañía este otoño en el que por primera vez desde 2007 no habrá un Assassin's Creed.

Durante la charla, Ubisoft confirmó que soportaría DirectX 12 y, evidentemente, estará optimizado para AMD.

No se ofrecieron más detalles, imágenes ni ejemplos de cómo se beneficiará de la integración con DirectX 12.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Más sobre Watch Dogs 2

Portada Watch Dogs 2
Watch Dogs 2 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 15/11/2016 · Género: Acción
Análisis Watch Dogs 2
Todos los juegos de Watch Dogs
Watch Dogs 2 es la secuela del título de aventuras, sigilo y acción en tercera persona: Watch Dogs, también desarrollado y distribuido por Ubisoft para la nueva generación.En esta ocasión el protagonista dejará de ser Aiden, para dar el relevo a Marcus, un hacker con mejores habilidades informáticas y de Parkour que le permitirán superar desafíos o hackear y controlar los dispositivos electrónicos de la sociedad para lograr sus objetivos. El escenario del juego tiene lugar en la famosa ciudad de San Francisco, situada en la costa Californiana, Por lo que el jugador recorrerá escenarios tan característicos como Sylicon Valley Oakland o Marin entre otros. El juego cuenta con un modo campaña para un solo jugador y un modo multijugador que ofrece tanto interesantes opciones de juego cooperativas como PvP mediante invasiones online.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir