Anuncio y primer tráiler de King and Heroes para PC

Rol y mazmorras con gran componente cooperativo.
·

Industry Games ha anunciado y presentado el primer tráiler de King and Heroes, un nuevo videojuego de rol y acción con gran componente cooperativo que llegará a PC a lo largo del presente año. Aunque su fecha de lanzamiento no ha sido desvelada, el juego contará con una versión Early Access el próximo 26 de abril.

El juego, que será el primero para el estudio independiente, presentará un mundo abierto, y además de soporte para un solo jugador, ofrecerá opción de explorar mazmorras con hasta ocho jugadores, enfrentándonos a ingentes horas de enemigos en la búsqueda del tesoro. Además, King and Heroes incluirá opciones competitivas, para invitar a los usuarios a buscar fama y gloria además de riquezas.

Para hacer más variada la jugabilidad del título, King and Heroes incluirá mazmorras diseñadas de forma aleatoria, diversas ambientaciones -tundra, pantanos o desiertos-, una gran profundidad de personalización para cada héroe -de los que habrá cinco clases, campeón, clérigo, explorador, pícaro y mago- y razas, que irá desde enanos y elfos, a goblins, halflings, humanos y orcos.

Con más de cincuenta tipos de enemigos y viente jefes finales, King and Heroes, llegará en una versión preliminar el próximo 26 de abril. Os dejamos con su tráiler.

Imágenes:

Más sobre Kings and Heroes

Portada Kings and Heroes
Lanzamiento: 16/11/2017 · Género: Shooter / Rol / Acción
Requisitos Kings and Heroes

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir