La actualización de Street Fighter V llegará el 28 y el 30 de marzo

Dos tandas para poner a punto el juego de Capcom.
·

Capcom ha anunciado que la actualización de Street Fighter V, que incorporará al esperado Alex, llegará en dos tandas, 28 y 30 de marzo.

Actualización del 28 de marzo

La primera actualización para Street Fighter V incluirá algunas correcciones de bugs y fallos, que traerán más equilibrio al videojuego, así como la adición y ampliación de varios modos de juego, como Challenge Mode -que recibe nuevos tutoriales y desafíos-, la posibilidad de repetir encuentros online con el último jugador o balances en luchadores.

Challenge Mode
Demostraciones: Gracias a ellas, aprenderemos las técnicas de los 16 luchadores, informándonos de sus características y movimientos.
Tutoriales de introducción: 12 lecciones básicas para aprender los movimientos y técnicas habituales del juego.
Tutoriales intermedios: 11 lecciones que nos invitarán a aprender movimientos más avanzados, como coberturas, roturas de combos, defensas para ataques anti aéreos y frames de invencibilidad.
Tutoriales avanzados: 4 lecciones que destacarán los aspectos más importantes para los jugadores más avezados, como la prioridad de los botones o las ventajas en función de los frames y movimientos.
Tutoriales de personajes: 16 lecciones cubriendo a cada héroe y personaje de la plantilla.
Trials: Nos invitarán a poner a prueba nuestras capacidades básicas y de combo con cada uno de los 16 personajes. Completar estos desafíos, nos ayudarán a ganar Fight Money.
Repetir encuentro online
Mejoras en los lobbies online, que podrán albergar hasta ocho personas.
Corrección de bugs y en la jugabilidad, que será más equilibrada.

PUBLICIDAD

Actualización del 30 de marzo

La segunda, programada para el 30 de marzo traerá a Alex, y dos trajes descargables para Ryu y Chun-Li, completamente gratuitos. Eso sí, Capcom trae malas noticias: los Zenny -moneda real del videojuego, que ya os explicamos en detalle- tardarán más en llegar al título, ya que la empresa está probando su viabilidad y equilibro. De momento, no hay fecha oficial para su inclusión.

Tenéis todos los detalles sobre la nueva actualización de Street Fighter V en el blog oficial de Capcom. Os dejamos con su nuevo vídeo.

Imágenes:

Más sobre Street Fighter V

Street Fighter V, desarrollado por Capcom y Dimps, es un videojuego de lucha lanzado en 2016. Como la quinta entrega principal de la icónica serie Street Fighter, este título lleva la competencia y el arte del combate a nuevos niveles con su motor gráfico mejorado, mecánicas de juego innovadoras y un enfoque renovado en el juego en línea. Disponible inicialmente para PlayStation 4 y PC, Street Fighter V presenta un elenco diverso de luchadores, cada uno con sus propios estilos de lucha únicos, movimientos especiales y Critical Arts, ofreciendo a los jugadores una amplia gama de estrategias y técnicas de combate para dominar.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir