GAME venderá una edición exclusiva y limitada de Xbox One con Quantum Break

Llegará el 29 de marzo.
·

GAME ha anunciado que dispondrá, en sus comercios especializados en videojuegos y su página web, de una edición limitada y exclusiva, de Xbox One y Quantum Break, el nuevo juego de Remedy.

La consola, que se venderá en su configuración de 500 GB de capacidad de disco duro, presentará un color blanco tanto en la máquina como en el mando inalámbrico, incluyendo además el videojuego Quantum Break en formato digital -así como Alan Wake y sus dos expansiones, también disponibles a través de código de descarga-.

Además, GAME recuerda que quienes reserven el título en sus tiendas recibirán una camiseta, si bien la caja metálica exclusiva se encuentra agotada en estos momentos. La nueva edición limitada de Xbox One y Quantum Break llegará de forma exclusiva a GAME el próximo 29 de marzo, mientras que el título, lo hará el 5 de abril.

De momento, y mientras se aproxima el lanzamiento, en Vandal os ofrecemos los primeros minutos de su desarrollo.

Imágenes:

Más sobre Quantum Break

Portada Quantum Break
Quantum Break Xbox One PC
Lanzamiento: 5/4/2016 · Género: Aventura / Acción / Shooter
Análisis Quantum Break
Guía de Quantum Break
Quantum Break es lo nuevo de Remedy Entertainment, creadores de Max Payne y de Alan Wake, para la consola Xbox One. Será un juego de acción y aventura que combinará la acción del videojuego con lo que ocurra en la serie de imagen real del mismo nombre, en un proyecto transmedia. Acción a cámara lenta, misterios y puzles en un título que aspira a revolucionar los juegos de aventura.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir