Daisy Ridley confirma estar en conversaciones para interpretar a Lara Croft en el cine

Encarna a Rey en 'Star Wars'.
·

Tal y como os adelantamos hace unos días, Daisy Ridley, actriz de gran proyección internacional tras su papel en 'El despertar de la Fuerza', podría llegar a ser la cara de la nueva Lara Croft en la próxima adaptación cinematográfica de Tomb Raider en preparación.

Ahora es la propia Ridley, de 23 años, la que confirma que ha mantenido conversaciones con los productores de la cinta. En declaraciones concedidas a The Hollywood Reporter durante los Empire Awards celebrados el pasado 20 de marzo, Daisy ha desvelado que se han puesto en contacto con ella para abordar el papel. "Estoy esperando que alguien me diga, 'Eh, te queremos, vamos a hacerlo'", ha declarado. Además, ha confirmado que a día de hoy, no existe ningún tipo de guión con el que trabajar.

Por su parte, su compañero de reparto John Boyega -Finn en el citado séptimo episodio de Star Wars-, ha comentado al medio THR que Ridley sería ideal para el papel: "He jugado al reinicio de Tomb Raider, y creo que las nuevas películas irán en esa dirección. Le envié un mensaje a Daisy, y fue algo como '¡Eh, eres tú! Debes hacer esa película, porque eres Lara Croft'. Ella debería serlo."

Dos versiones cinematográficas y una nueva perspectiva

Tomb Raider, recordemos, ya probó suerte en el cine a comienzos de los 2000, con Angelina Jolie de protagonista. La actriz y directora encarnó al popular personaje de videojuego en dos películas: Lara Croft: Tomb Raider y Tomb Raider: La cuna de la vida, en 2001 y 2003 respectivamente. Aunque no fueron grandes éxitos de taquilla, funcionaron comercialmente, y dado el tirón de la franquicia, un nuevo reinicio sería una gran oportunidad de revivir las aventuras de la arqueóloga en la gran pantalla, que según su director, afrontarían un perfil más humano del personaje.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir