Pokkén Tournament penaliza a los jugadores que abandonen las partidas

Integra un sistema que castiga por retirarse cuando se está perdiendo.
·

Se ha confirmado la penalización que sufren los jugadores que abandonen las partidas cuando van perdiendo en Pokkén Tournament. Este tipo de penalizaciones son muy demandadas por los usuarios de juegos competitivos en línea, en especial en el género de la lucha, para evitar que los malos perdedores abandonen las partidas o, al menos, que al hacerlo sufran ciertas consecuencias.

Pese a ello, hay compańías que no lo incluyen en sus juegos; Capcom, por ejemplo, está trabajando en integrar un sistema definitivo en Street Fighter V tras las muchísimas quejas de jugadores honestos que ven estropeada su diversión por usuarios tramposos que les han llevado a introducir en pocas semanas uno preliminar.

En el caso del juego de lucha Pokkén Tournament, que ayer llegó a Wii U, los jugadores que abandonan la partida son penalizados perdiendo PokeGold, es decir, el dinero dle juego que se usa para comprar ítems.

PUBLICIDAD

Los usuarios son advertidos por uno de los personajes del juego, la entrenadora Nia, de que "abandonar en la mitad de un combate es desconsiderado" y seńala que habrá penalizaciones si eso se hace, por lo que los jugadores saben a lo que se exponen en caso de caer en ese tipo de conductas.

El juego ha sido puntuado con un notable en nuestro análisis en Vandal Online.

Imágenes:

Más sobre Pokkén Tournament

Pokkén Tournament es un videojuego de lucha desarrollado por Bandai Namco Entertainment, los creadores de la aclamada serie Tekken. Lanzado inicialmente en arcades japoneses en 2015 y posteriormente para la Wii U en 2016, Pokkén Tournament permite a los jugadores controlar a diversos Pokémon en combates uno contra uno, utilizando un sistema de lucha que combina elementos de juegos de lucha tradicionales con características únicas de la franquicia Pokémon.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir