Tráiler y fecha del nuevo contenido de Star Wars: Battlefront, 'Borde Exterior'

Llegará el 22 de marzo.
·

EA y DICE han distribuido el primer tráiler de Borde Exterior, el primer contenido del pase de temporada de Star Wars: Battlefront, que llegará el 22 de marzo a Xbox One, PlayStation 4 y PC, siendo el 5 de abril la fecha escogida para los usuarios que no hayan comprado dicho pase.

El contenido, titulado Borde Exterior, saldrá enXbox One, PlayStation 4 y PC, y ofrecerá nuevos mapas ambientados en las plataformas industriales de Sullust y el salón del trono del Palacio de Jabba, en Tatooine. Pero una de sus principales novedades, será la posibilidad de tomar el control de héroes como Nien Nunb y Greedo, el mercenario rodiano que no disparó primero.

Borde Exterior nos permitirá encarnar a Nien Nunb y Greedo, dos carismáticos alienígenas de la trilogía original

Con esta expansión -que forma parte del pase de temporada- para Star Wars: Battlefront, también se introduce el nuevo modo Escolta, en el que, como rebeldes, deberemos proteger una nave flotante de recursos del acecho de los imperiales, todo ello dentro del límite de tiempo establecido. El Imperio, por su parte, deberá impedir que los rebeldes lleguen al punto de extracción. Borde Exterior también incorporará el fusil Relby V-10 y con la pistola bláster DT-12 y nuevas cartas estelares, como Pistola de dispersión, Granada de dioxis y Estimulante de adrenalina.

Star Wars: Battlefront está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, llevándonos a un entorno de batalla online en el que hasta cuarenta jugadores combaten en algunos de los planetas más emblemáticos de la trilogía original en diferentes modos de juego. Recientemente, el juego se actualizó con contenido gratuito.

Imágenes:

Más sobre Star Wars: Battlefront

Star Wars: Battlefront es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 4, Xbox One y PC. Una reinvención de la saga iniciada en 2004 ahora de la mano de los creadores de Battlefield, un espectacular juego de acción con batallas multijugador hasta para 40 jugadores ambientado en diversas batallas y escenarios de las películas de Star Wars, pudiendo controlar a grandes héroes y villanos como Luke Skywalker y Darth Vader.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir