Hitman nos presenta en vídeo sus misiones exclusivas de PS4

Seis blancos a los que dar caza.
·

Square Enix ha distribuido un nuevo tráiler de Hitman, la nueva entrega de las aventuras del carismático Agente 47.

Esta vez se centran en mostrarnos "The Sarajevo Six", es decir, los contratos adicionales a los que tendrán acceso los usuarios de PlayStation 4. Se trata de un grupo a los que se les acusa de los asesinatos en masa de civiles y en cada uno de los episodios que se lancen podremos aceptar un contrato para acabar con uno de sus integrantes.

En el vídeo se centran en presentarnos quiénes son y qué han hecho para que tengamos que darles caza a lo largo del juego.

Hitman es un título episódico, cuya primera parte ya está disponible en Xbox One, PS4 y PC. Ahora os dejamos con el vídeo en cuestión para que lo podáis ver por vosotros mismos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Hitman

Hitman es una aventura de acción desarrollada por IO Interactive y publicada por Square Enix para PlayStation 4, Xbox One y PC. La veterana y querida saga de juegos de sigilo en su apuesta por el formato episódico, con una primera temporada formada por seis entregas, en la que tenemos que explorar enormes escenarios ambientados en localizaciones como París, Marrakech o Bangkok, realizando misiones de asesinato que nos invitan a ser creativos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir