Cancelado oficialmente EverQuest Next

Creen que no habían alcanzado los objetivos que se habían marcado en cuanto a diversión.
·

Daybreak Game Company ha anunciado que EverQuest Next, el sucesor del clásico de Sony Online Entertainment, ha sido cancelado. Russ Shanks, presidente de la compañía, ha indicado que el estudio "tenía algo revolucionario entre manos" pero finalmente les pareció que no iba a funcionar.

"Las personas que están familiarizadas con los procesos internos de la creación de videojuegos saben que las cancelaciones son una realidad que debe afrontarse de cuando en cuando. Tener grandes juegos, esforzarse mucho y ser brutalmente honesto con lo que puedes conseguir es algo inherente al proceso creativo", señala Shanks.

En este caso, Shanks explica que "cuando empezamos a unir las piezas, vimos que no era divertido. Sabemos que tenéis una alta exigencia en lo referente a Norrath, y nosotros también. En la revisión final tuvimos que afrontar el hecho de que EverQuest Next no iba a cumplir con lo que se esperaba de él".

El estudio va a seguir trabajando en otros títulos del universo EverQuest, por lo que esto significa que abandonen la marca.

Imágenes:

Más sobre EverQuest Next

EverQuest Next es una nueva entrega de la saga de rol masivos online EverQuest, tras el original, Online Adventures y EverQuest II. El título nos muestra el mundo paralelo de Norrath, con algunos lugares y cosas conocidas por los jugadores, pero otras completamente nuevas. El título usará su propio motor gráfico, llamado Forgelight, tras estrenarse en PlanetSide 2.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir