El general RAAM de Gears of War y Mira podrían ser los próximos personajes de Killer Instinct

La tercera temporada comienza este mes.
·

Desde Shoryuken informan que el general RAAM de Gears of War y Mira serán los dos próximos personajes que se unirán al combate en la tercera temporada de Killer Instinct.

Esta información proviene de un par de imágenes filtradas pertenecientes a una build en desarrollo del juego. Aunque a RAAM no se le ha llegado a ver directamente, sí que tenemos ya una captura del diseño de Mira, la hermana gemela de Maya.

Killer Instinct abrirá su tercera temporada este mes en Xbox One y PC. Además de añadir nuevos personajes, la compañía aprovechará la ocasión para revisar por completo a dos luchadores veteranos y mejorar notablemente su apartado gráfico gracias a un nuevo sistema de iluminación.

RAAM no es el primer personaje invitado de esta temporada, ya que Rash de Battletoads y el Inquisidor de Halo también se unirán a la lucha.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Killer Instinct Season 3

Tercera temporada del juego de lucha para Xbox One y PC, Killer Instinct. Además de añadir nuevos personajes como el Inquisidor de Halo o Rash de Battletoads, la compañía aprovechará la ocasión para revisar por completo a dos luchadores veteranos y mejorar notablemente su apartado gráfico gracias a un nuevo sistema de iluminación.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir