La versión en disco de Hitman se retrasa a 2017

IO Interactive asegura que así sacarán la mejor edición física posible.
·

Square Enix y IO Interactive han anunciado el retraso de la versión en disco de Hitman, su juego episódico, para enero de 2017. Inicialmente, su lanzamiento estaba previsto para finales de año.

Hitman, cuyo primer episodio se estrenará mañana día 11 de marzo en consolas y PC -y del que tenéis su correspondiente análisis en Vandal-, estrenará así su edición física varios meses después del término de su temporada digital.

"2016 será dedicado en su totalidad a ofrecer la mejor experiencia digital y episódica para Hitman, y eso nos tomará parte del otoño y el invierno", han declarado desde IO Interactive. "Sacar una versión física en enero de 2017 nos proporcionará el tiempo necesario tras la conclusión de la temporada para dedicarnos a sacar la mejor versión en disco posible", concluyen.

IO Interactive afirma que el retraso les ayudará a sacar la mejor edición en formato físico posible

Hitman, el nuevo videojuego de la saga del famoso Agente 47, será un título episódico, cuya primera parte llegará el 11 de marzo a Xbox One, PS4 y PC. En Vandal ya tenéis su correspondiente análisis, del que destacamos que "muestra todas las virtudes de la saga, pero no esconde el limitado contenido con el que debuta".

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Hitman

Hitman es una aventura de acción desarrollada por IO Interactive y publicada por Square Enix para PlayStation 4, Xbox One y PC. La veterana y querida saga de juegos de sigilo en su apuesta por el formato episódico, con una primera temporada formada por seis entregas, en la que tenemos que explorar enormes escenarios ambientados en localizaciones como París, Marrakech o Bangkok, realizando misiones de asesinato que nos invitan a ser creativos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir