Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Fallout 4
  4. El parche 1.4 de Fallout 4 llegará esta semana a PlayStation 4 y Xbox One

El parche 1.4 de Fallout 4 llegará esta semana a PlayStation 4 y Xbox One

Soluciona multitud de bugs.
· · PS4 XBOne 

Bethesda ha anunciado que Fallout 4 recibirá su parche 1.4 a finales de esta misma semana en PlayStation 4 y Xbox One.

Esta actualización se lanzó la semana pasada en PC y hace que el título sea compatible con sus primeros contenidos descargables, los cuales comenzarán a lanzarse dentro de poco.

Por otra parte, también se ha aprovechado la ocasión para solucionar una larga lista de bugs y errores de programación que podéis encontrar en el siguiente enlace.

Fallout 4 ya está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4, y nos llevará a Boston en un futuro postapocalíptico. Como siempre, vuelve a ofrecernos una aventura de rol en un mundo que podremos explorar con total libertad.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 10/11/2015 · Género: Aventura / Rol
Fallout 4 XBOne
Lanzamiento: 10/11/2015 · Género: Aventura / Rol
Todos los juegos de Fallout
Guía de Fallout 4

The_Beloved · 14/03/2016 13:40
Pues ya está instalado y probado. Lo de los nuevos elementos, ok pero anecdótico. Bugs en misiones subsanados, no se me ha dado el caso de comprobarlo. Gráficos, creo quelas texturas "hd" cargan desde más lejos pero no sé si no se ha resentido el frame rate, igual es una impresión mía porque andaba metido en unos bienos embolaos por el centro. Lo que sí han arreglado es los problemas a la hora de renombrar armas. Nuevo sistema de alertas de ataques a los asentamientos, creo que ya se defendían solitos, porque a los de cruce del condado los tengo a todos armados hasta los dientes con ametralladoras y lanzacohetes y hacía tiempo que no les tenía que reparar ni una mutipapa, pero igualmente te daban su defensa como fallida si no acudías, ahora por lo menos te lo dan por exito si se defienden bien solos y te avisan del resultado. Supongo que lo del soporte para los DLC esté correcto y esperemos que la actualización "buena" sea la de cuando implementen el nuevo modo supervivencia y, seguramente, los mods. Hablo siempre de versión PS4.
Un saludo.

Edito: aún no han sido capaces de arreglar el tremendo bug de La Batalla de Bunker Hill y sus posteriores efectos, no entro en detalles por no hacer spoilers, pero a estas alturas supongo que casi todos los jugadores habreis llegado allí y visto lo que pasa. No es un "rompe partidas", pero queda cutrísimo, máxime tratándose de una misión principal y es bastante molesto, dándole un tufillo Skyrim al conjunto. ¿Tan dificil será subsanar una mera cuestión de script? Fijo que en PC se puede modear pero ¿no pueden los chicos de Bethesda terminar de hacer su trabajo?

The_Beloved · 11/03/2016 10:43
[respuesta:16]XD. Pues a mi no me aparecen tantas aberraciones(ver. PS4). Antes de la 1.3 si que hubo algún fallo con los muertos que se quedaban ahí muñecos o girandoseles los miembros. Ahora de vez en cuando me encuentro a Sturges subido en el tejado, pero debe estar buscando goteras, o algún bramán que otro subido a una mesa, debe formar parte de algún espectáculo circense callejero..... Pero en general gente medio enterrada y eso a lo Skyrim no me han salido. Bueno, alguno le da por asomar la cabeza por la pared o radiografiarse el cráneo un momento pero, ¿qué sería de un juego de Bethesda sin sus diveritidas anecdotas?
Un saludo.[/respuesta]

Rooftops · 11/03/2016 00:38
[respuesta:6]Pero si Witcher3 va mucho mejor en PS4 desde el ultimo parche. Mas resolucion e igual (incluso mejor por 3 fps) framerate.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=HAal2d6_Tdg]

Sufres hater?  :jaja:[/respuesta]

Dekte · 10/03/2016 22:57
Lo instalaremos con cautela. A algunos bugardos como el del refugio 75 llego tarde porque usé un truco barato visto en youtube para arreglar esa situación, pero en general la lista describe fallos recurrentes, y me parece que he sufrido la mayoría. No son nada especialmente rompepartidas pero sí que llegaban a tocar un poco las narices.
Especialmente me gustaría no llegar a un asentamiento y ver a la peña tomando el sol en los tejados, enterrados en el suelo o encajados delante de puertas y ventanas (pasa mucho con los brahmines de las caravanas) que queda cutre o tocacojones según el humor que tengas.

Biomega · 10/03/2016 16:36
[respuesta:6]Si dices eso creo que lo que va mal es tu PS4 xD[/respuesta]

Flecha subir