Anunciado The Sinking City, un nuevo juego basado en los relatos de Lovecraft

Lo desarrolla Frogwares.
·

Frogwares, la desarrolladora de Sherlock Holmes, ha anunciado The Sinking City, un nuevo juego de mundo abierto e investigación basado en los mitos de Cthulhu y los relatos de Lovecraft.

"Es más grande que cualquier cosa que hayamos hecho antes, llevando las investigaciones a una ciudad abierta", explicó el estudio. "Creemos que el universo de Lovecraft y los mitos de Cthulhu son la ambientación adecuada para el juego".

En él encarnaremos a un investigador privado en 1920, quien llega a una ciudad que está sufriendo una inundación sobrenatural, lo que está llevando a la población a caer presa de la locura.

Es muy posible que este sea el juego de Call of Cthulhu en el que la compañía estaba trabajando junto a Focus Home Interactive antes de que la editora decidiera cambiar de estudio desarrollador en favor de Cyanide.

De momento no se han desvelado las plataformas en las que se estrenará, aunque ya tenemos sus primeras imágenes y algunas ilustraciones. Podéis ver estos materiales justo a continuación.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir