Star Wars: El Despertar de la Fuerza fue de las películas favoritas de Shigeru Miyamoto durante 2015

Splatoon y Super Mario Maker sus juegos preferidos.
·

Shigeru Miyamoto, el creador de Mario y Zelda, ha comentado en una reciente entrevista que una de sus películas favoritas del año pasado fue Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza.

"Hubo muchas buenas películas el año pasado. Una de la que me gustaría hablar es Star Wars. Fue una películas sobre la que estaba muy preocupado. Realmente disfruté las tres primeras, pero cuando empezaron a abusar de los efectos por ordenador acabé por dejar de verlas... Como un creador, realmente respeto la habilidad de este nuevo film para recuperar algunos de los sentimientos que la gente tuvo la primera vez que vio estas películas", dijo Miyamoto.

Por otra parte, cuando le preguntaron por sus juegos favoritos del 2015, el creativo señaló Splatoon y Super Mario Maker, especialmente este último, ya que asegura haber visto a muchos padres jugándolo junto a sus hijos, algo que le ha hecho muy feliz.

"Nuestro objetivo siempre es intentar hacer juegos que vendan durante dos años. Si podemos hacer eso, podemos tomarnos nuestro tiempo en el desarrollo del siguiente", concluyó.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir