EA estima que ya se han vendido 60 millones de consolas entre PS4 y Xbox One

Anteriormente calculaban 55 millones.
EA estima que ya se han vendido 60 millones de consolas entre PS4 y Xbox One
·

Según ha comentado Blake Jorgensen de Electronic Arts, la compañía estima que ya se han vendido más de 60 millones de consolas entre PlayStation 4 y Xbox One, algo más de los 55 millones que calculaban a finales de 2015.

Sony desveló a principios de enero que las ventas de PlayStation 4 estaban "cerca" de los 36 millones de unidades, lo que nos indicaría que Xbox One ha vendido unos 24 millones si las cifras de EA son correctas.

Por otra parte, Jorgensen reveló que el 25% de las ventas totales de juegos de EA son digitales, una cifra que varía según la región y que esperan que crezca en los próximos tres o cuatro años.

"Queremos que los consumidores decidan", explicó Jorgensen. "Tenemos grandes socios en las tiendas y queremos mantener esta gran relación con ellos, ya que además realizan muchos servicios de marketing por nosotros. Creemos que hay un mundo donde las tiendas siempre van a tener su lugar".

"Pero muchos consumidores, al igual que la música, los libros, las películas y la televisión, han adoptado las descargas digitales como el camino del futuro".

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir