Disponible el pack de expansión 'Porsche' para Forza Motorsport 6

21 coches de la famosa firma además de un nuevo circuito.
·

Microsoft ha anunciado la disponibilidad del pack de expansión Porsche para Forza Motorsport 6 en Xbox One, que se lanza hoy mismo en la tienda digital de la consola por un precio de 19.99€.

El pack pretende abarcar los 60 años de la historia de Porsche, dando a los jugadores la oportunidad de conducir 21 modelos Porsche. Incluirá 48 eventos para "explorar el pasado, presente y futuro de Porsche en una experiencia de campaña guiada, la Antología Porsche". Entre los modelos estarán clásicos como el 1957 356A Speedster y algunas de las últimas novedades como el 2015 #19 Porsche Team 919 Hybrid.

La ampliación ofrece 21 modelos de coches de Porsche además de un nuevo circuito

Asimismo, habrá competiciones temáticas en forma de ligas y otros eventos centrados por completo en Porsche y se incorpora un nuevo circuito: Virginia Inernational Raceway, que ofrecerá conducción sobre mojado y en variantes nocturnas. En esta ampliación, los jugadores podrán conseguir también 250 puntos adicionales para su Gamerscore a través de los nuevos logros de Xbox Live que se incorporan en la expansión.

Forza Motorsport 6 ya está disponible en Xbox One y ofrece más de 460 modelos de coche que podemos pilotar en 26 localizaciones de todo el mundo. Además, permite carreras para hasta 24 jugadores a 60 imágenes por segundo y una resolución de 1080p.

Os dejamos con su nuevas imágenes y su tráiler de lanzamiento.

Imágenes:

Más sobre Forza Motorsport 6

Forza Motorsport 6 es la nueva entrega de conducción de la saga de Microsoft. Esta entrega tendrá más de 450 coches, totalmente personalizables, con las cabinas del piloto recreadas y con daños completos, y 26 circuitos. Además, por primera vez introducirá un sistema de desafíos adicionales, modificando el manejo del vehículo o añadiendo bonus extra al final de la carrera.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir