The Count Lucanor se estrenará este jueves en Steam

Lo celebra con su tráiler de lanzamiento.
·

Baroque Decay ha distribuido el tráiler de lanzamiento de The Count Lucanor, la nueva aventura de corte retro que se pondrá a la venta este mismo jueves 3 de marzo en exclusiva para PC a través de Steam.

En el vídeo nos cuentan muy brevemente su premisa argumental mientras nos permiten echarle un vistazo a algunas secuencias sacadas directamente de su jugabilidad.

The Count Lucanor busca combinar misterio y terror en una aventura que se inspira en The Legend of Zelda, Yume Nikki, Silent Hill y Dark Souls. A lo largo de nuestro viaje tendremos que tomar muchas decisiones mientras exploramos el oscuro castillo Tenebre y desentrañamos la historia que rodea al conde Lucanor.

Ahora os dejamos con el tráiler en cuestión para que lo podáis ver por vosotros mismos, así como una serie de nuevas imágenes.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Count Lucanor

Portada The Count Lucanor
The Count Lucanor PC PS4 Switch PSVITA Xbox One
Lanzamiento: 3/3/2016 · Género: Acción / Aventura
Análisis The Count Lucanor
Requisitos The Count Lucanor
The Count Lucanor es un aventura para PC que busca combinar misterio y terror en un juego que se inspira en The Legend of Zelda, Yume Nikki, Silent Hill y Dark Souls. A lo largo de nuestro viaje tendremos que tomar muchas decisiones mientras exploramos el oscuro castillo Tenebre y desentrañamos la historia que rodea al conde Lucanor, todo ello decorado con un estilo retro y un apartado artístico único.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir