Una campaña en Kickstarter para financiar repuestos del mando de Nintendo 64

Han diseñado nuevas palancas para reparar mandos estropeados.
Una campaña en Kickstarter para financiar repuestos del mando de Nintendo 64
·

Enkko ha lanzado una campaña de financiación en Kickstarter para fabricar y comercializar piezas de repuesto para la palanca de control del mando de la veterana consola Nintendo 64.

El objetivo de la campaña es, principalmente, ofrecer un repuesto para el joystick del mando de Nintendo 64 ya que consideran que es cada vez más difícil y caro encontrar piezas de respuesto.

Para ello quieren conseguir dinero para poder ofrecer un joystick de calidad superior al original. El coste de producción es elevado, por lo que han decidio apostar por Kickstarter para conseguir los materiales necesarios, en particular moldes de aluminio para poder realizar la producción masiva.

Esperan poder enviar los repuestos a quienes financien el proyecto en poco tiempo, a partir de mayo, y las opciones de financiación empiezan en 10 dólares.

La campaña ya ha conseguido su meta de 8.000 dólares y en estos momentos supera los 8.400 dólares recaudados, por lo que los aficionados interesados en conseguir una de estas piezas pueden contar con la seguridad de que el proyecto ya ha conseguido su objetivo mínimo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir