Minecraft recibe una nueva gran actualización en Wii U

Se equipara a la versión 33 de la versión de Xbox 360.
·

Minecraft: Wii U Edition ha recibido su tercera gran actualización. Se trata de la versión para Wii U del célebre juego de Mojang, que con esta actualización se equipara con la versión 33 de Xbox 360, que sirve de referencia por ser la primera adaptación para consolas domésticas que se lanzó.

La compañía 4J Studios, responsable de las adaptaciones del original, ofrece un listado exhaustivo de cambios introducidos en este nuevo parche. Destaca la introducción de más tipos de bloques, docenas de mejoras y correcciones a los materiales ya existentes, nuevos biomes, más mobs, etc.

Aunque los jugadores siguen reclamando que se aproveche la pantalla del GamePad de la consola de Nintendo para gestionar los menús, esta característica sigue sin incorporarse.

En cualquier caso, con esta nueva actualización el juego sigue progresando y se equipara a versiones más recientes de su adaptación a consolas.

Esta entrega debutó en diciembre de 2015.

Imágenes:

Más sobre Minecraft: Wii U Edition

Minecraft es un juego de supervivencia y creación que se ha convertido en todo un fenómeno social. Esta versión para la consola de sobremesa de Nintendo, incluye algunos de los packs de contenidos adicionales más populares (texturas y apariencias) y características como el off-TV.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir