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Se filtran los primeros detalles sobre el rediseñado Modo Supervivencia de Fallout 4

Busca ofrecer una experiencia de juego más realista.
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Hace unas semanas os informamos de que Bethesda estaba trabajando en rediseñar por completo el Modo Supervivencia de Fallout 4 para hacerlo más divertido y desafiante.

Ahora se han filtrado los primeros detalles sobre los cambios que recibirá esta modalidad, información que ha sido confirmada posteriormente por la propia Bethesda, aunque aseguran que podrían producirse cambios entre esto y la versión final, ya que todavía están realizando ajustes.

Los cambios

Entre ellos nos encontramos con que ahora el único método que tendremos para guardar partida será encontrar una cama y dormir al menos una hora (dependiendo de la cama, podremos dormir más o menos en ella). Por otra parte, el combate ahora es mucho más letal, lo que significa que haremos mucho más daño, aunque también sufriremos bastante más cuando nos impacten.

Tal y como era de esperar, el viaje rápido se ha desactivado y las balas y cartuchos que utilizamos como munición tendrán su propio peso dependiendo del calibre que utilicemos, algo que también se aplica a los núcleos de fusión, misiles, etcétera.

Los enemigos tampoco aparecerán en nuestra brújula y tendremos que vigilar con mucho cuidado nuestros niveles de alimentación e hidratación para evitar la fatiga y la posibilidad de caer enfermos. También hay que tener en cuenta que las extremidades que nos dañen ya no se regenerarán automáticamente tras el combate, algo que también se aplica a nuestros compañeros caídos.

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Shinden · 26/02/2016 17:10
Hay algunas cosas interesantes, otra me parecen una tontería, como guardar al dormir, o eliminar el viaje rápido, más que elevar la dificultad, lo veo una molestia.

EvanStark · 25/02/2016 22:06
[respuesta:27]No, si quieres viajar desde una punta a la otra la primera vez vale... si quieres viajar todos los dias te mueres de asco andando en un juego donde no puedes correr todo el rato, y no tienes vehiculos... vamos, un aburrimiento recorrer toda esa distancia para por ejemplo matar a algun enemigo, o recoger algun objeto, o solo hablar con 1 viejo... si ya tienes que echar varios viajes... al final, en el total de horas 3/4 partes del tiempo invertido en el juego a sido correteando por el mapa xD[/respuesta]

Abigor2 · 25/02/2016 21:50
El viaje automático ya debería de poder eliminarse de serie. Es una aberración en este tipo de juegos de mundo abierto, conviertes la experiencia Open World en un juego lineal al usarlos.

Thefall · 25/02/2016 19:48
No se ha filtrado, son ejemplos que puso Todd de como ser'a ese modo en una entrevista del DICE.

Nasm · 25/02/2016 19:11
Y el tema de buscar comida y beber para sobrevivir? Y eso de que puedas saltar cuando vas sobrecargado (WTF????) ? Y las adicciones a los fármacos (sobre todo a los estimulantes, que te los comes como pipas)?... Me parecen bien todos esos cambios, pero estos elementos ya estaban en FO3 y que no entiendo por qué no se han incluído en FO4.

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