Hitman nos presenta su nuevo tráiler cinematográfico

Los miembros de PS Plus disfrutarán de una beta el 4 de marzo.
·

IO Interactive y Square Enix han distribuido un nuevo tráiler cinematográfico de Hitman, que llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC en formato episódico el próximo 11 de marzo.

El nuevo tráiler, de animación por ordenador, se titula Legacy -Legado- y ofrece un recorrido visual por los diferentes encargos en los que el Agente 47, como asesino y mercenario, ha participado. De esta forma, visitamos de nuevo los baños termales del Hotel Gallard en Budapest, tal y como se mostraba en el primer Hitman, y nos trasladamos al viñedo chileno de la familia Delgado que se reflejó en Blood Money.

Hitman contará con una nueva beta en PlayStation 4 para los miembros de PS Plus el 4 de marzo

IO Interactive también ha aprovechado para anunciar una nueva beta en PlayStation 4, que permitirá a todos los usuarios del servicio de suscripción PS Plus, probar Hitman a partir del 4 de marzo.

Hitman, el nuevo videojuego de la saga del famoso Agente 47, será un título episódico, cuya primera parte llegará el 11 de marzo a Xbox One, PS4 y PC. Hace unos días, os ofrecimos un adelanto en vídeo de la última beta.

A continuación tenéis su introducción cinematográfica.

Imágenes:

Más sobre Hitman

Hitman es una aventura de acción desarrollada por IO Interactive y publicada por Square Enix para PlayStation 4, Xbox One y PC. La veterana y querida saga de juegos de sigilo en su apuesta por el formato episódico, con una primera temporada formada por seis entregas, en la que tenemos que explorar enormes escenarios ambientados en localizaciones como París, Marrakech o Bangkok, realizando misiones de asesinato que nos invitan a ser creativos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir