El juego de rol y terror Kaidan busca financiación a través de Kickstarter

Una aventura para PC y PS4.
·

La aventura de rol y terror Kaidan, ha anunciado del inicio de su campaña de financiación en Kickstarter. A cargo de Metanoia Games, Kaidan es una nueva aventura de miedo sobrenatural con multijugador asimétrico que se basa en asustar a otros jugadores, y disfrutar de los sustos.

El principal atractivo de su sistema de juego, es que ofrecerá a los usuarios la oportunidad de que puedan crear sus propias historias y personalizar los niveles con herramientas para contar una fábula de terror, gracias al llamado sistema Kaidan. El sistema es parecido al de los juegos de rol de papel y lápiz, dónde el narrador visualiza un universo en el que los demás jugadores se involucran.

Su sistema de juego bebe mucho del rol de papel y lápiz, y de la figura del 'dungeon master'

Estas historias se podrán compartir con la comunidad, y los escenarios se disfrutan en grupos de cuatro personas. Uno de ellos es el monstruo sobrenatural que controla el entorno, espiando y asustando a las víctimas. Aquí, por ejemplo, ofrecen un ejemplo basado en la película El Resplandor.

Kaidan se resume en narración, crear sustos y asustarse, en función del papel que queramos interpetar. Está previsto para PC y PlayStation 4, y llegará, si consigue financiar y recaudar sus 75.000 dólares, en 2017. Será compatible con los dispositivos de realidad virtual de ambas plataformas.

Imágenes:

Más sobre Kaidan

Lanzamiento: Cancelado · Género: Rol / Acción / Aventura

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir