Desvelados los Juegos con Gold del mes de marzo

Lords of the Fallen, Sherlock Holes: Crimes & Punishments, llegan a Xbox One.
Desvelados los Juegos con Gold del mes de marzo
·

Microsoft ha desvelado los juegos gratuitos que recibiremos los usuarios de Xbox Live Gold durante el mes de marzo gracias a la promoción de Juegos con Gold.

Hay que recordar que en esta ocasión los dos juegos de Xbox 360 son compatibles con Xbox One gracias a la nueva función de retrocompatibilidad, por lo que este mes Xbox One recibirá cuatro juegos.

Sherlock Holmes: Crimes & Punishments

Disponible del 1 al 31 de marzo para Xbox One

Sherlock Holmes: Crimes & Punishments para Xbox One es una nueva aventura del detective privado creado por Arthur Conan Doyle en el que tendrá que resolver seis casos desafiantes: asesinatos, desapariciones o robos, acompañado por su inseparable Dr. Watson. El detective tendrá que buscar pistas e interrogar a testigos o personas relacionadas con el caso, tomando decisiones que influirán en la resolución del misterio.

PUBLICIDAD

Lords of the Fallen

Disponible del 16 de marzo al 15 de abril para Xbox One

Lords of the Fallen para Xbox One es un juego de rol ambientado en un mundo fantástico. Tendremos libertad para crear a nuestro propio personaje y hacerlo evolucionar en un mundo que explorar y en el que tomar decisiones que afectarán al rumbo de la historia. El título tendrá un sistema de combate que combinará acción, estrategia y rol.

Supreme Commander 2

Disponible del 1 al 15 de marzo para Xbox 360 y Xbox One

Supreme Commander 2 es un título estrategia para Xbox 360 de ambientación futurista, en el que comandaremos tropas de diferentes facciones en una lucha sin cuartel por el control de los recursos.

Borderlands

Disponible del 16 al 31 de marzo para Xbox 360 y Xbox One

En Borderlands 2K Games y Gearbox Software nos llevan a Pandora, un remoto planeta donde, dicen, se esconde un gran tesoro. Ésta es la excusa perfecta para llevarnos a un mundo entre futurista y post-apocalíptico donde tendremos que cumplir decenas de misiones, combinando el desarrollo de un juego de acción y rol al estilo de Diablo con la dinámica de un juego de acción en primera persona. Tendremos millones de armas que encontrar, cada una con sus propias habilidades, mientras nuestro personaje progresa y es capaz de enfrentarse a nuevos retos, siempre con la ayuda del inseparable robot Claptrap.

Juegos Relacionados:

Lords of the Fallen (2014) PS4 PC Xbox One iPhone Android
Lanzamiento: 28/10/2014 · Género: Rol / Acción
Sherlock Holmes: Crimes & Punishments PS4 PC PS3 Xbox 360 Xbox One Switch
Lanzamiento: 30/9/2014 · Género: Aventura / Aventura Gráfica
Lanzamiento: 5/3/2010 · Género: Estrategia
Borderlands PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 23/10/2009 · Género: Rol / Acción / Shooter
Análisis Lords of the Fallen (2014) Xbox One
Análisis Sherlock Holmes: Crimes & Punishments Xbox One
Análisis Borderlands Xbox 360

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir