La tercera temporada de Killer Instinct mejorará sus gráficos

Gracias a un nuevo sistema de iluminación.
·

Iron Galaxy ha desvelado nuevos detalles de la tercera temporada de Killer Instinct, que además de incorporar nuevos combatientes y luchadores -entre ellos el Insquisidor de la saga Halo-, mejorará sus gráficos.

De esta manera, Killer Instinct Season 3, estrenará un apartado gráfico mejorado, gracias a una serie de cambios y ajustes realizados en el sistema de iluminación. Chad Greene, director de arte de Iron Galaxy, ha sido más específico.

"El nuevo sistema de iluminación dinámica aprota más realismo e interacción entre personajes y escenarios" Chad Greene, Iron Galaxy

"En términos visuales, hemos añadido una nueva técnica de procesamiento gráfico, que incorpora una tecnología de reflejos para los escenarios y un nuevo espacio para el color, así como un nuevo sistema de iluminación dinámica que aporta más realismo e interacción con los personajes y los niveles."

PUBLICIDAD

Y ha añadido: "Conforme la tecnología avanza, los gráficos se convierten en más impactantes y los jugadores esperan ver asombrosos trucos visuales en el hardware actual. Durante las primeras fases de desarrollo en Killer Instinct Season 3, queríamos subir el nivel de cara a ofrecer una auténtica experiencia next-gen a nivel visual."

Esta tecnología no se incorporará únicamente a los nuevos niveles o personajes de Killer Instinct Season 3, pues según Iron Galaxy, también se ha aplicado a personajes y niveles de las ediciones y temporadas anteriores. La tercera temporada llegará en marzo a Xbox One y Windows 10.

Os dejamos con varias imágenes comparativas extraídas de Ultra-Combo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Killer Instinct Season 3

Tercera temporada del juego de lucha para Xbox One y PC, Killer Instinct. Además de añadir nuevos personajes como el Inquisidor de Halo o Rash de Battletoads, la compañía aprovechará la ocasión para revisar por completo a dos luchadores veteranos y mejorar notablemente su apartado gráfico gracias a un nuevo sistema de iluminación.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir