Mojang ofrecerá cofres sorpresa con motivos de Minecraft en un nuevo servicio de suscripción

Por 30 dólares al mes.
·

Mojang ha anunciado la puesta en práctica de un nuevo servicio de suscripción relacionado con Minecraft, que permitirá a sus abonados disfrutar de pequeños cofres enviados a la puerta de sus domicilios con objetos, libros y accesorios basados en el famoso videojuego, que ya ha vendido más de 22 millones de unidades en PC.

El servicio de suscripción permite, por 30 dólares al mes -más 7 dólares de gastos de envío y manipulación-, disfrutar de extras y productos de merchandising, algunos de ellos exclusivos, sin tener que salir de casa. Además, desde Mojang creen que será una experiencia que irá más lejos del propio videojuego, y que permitirá a sus usuarios interactuar con el universo de Minecraft de otras formas.

Mine Chest, cuyo primer envío llegará en mayo, únicamente está disponible en Estados Unidos, aunque sus responsables quieren extender el servicio de forma global pronto. Podéis saber más del programa a través de su web oficial, y si sois residentes en Estados Unidos, disfrutar del primer cofre que incluirá contenido especial y extremadamente limitado.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir