Knack 2 podría estar en marcha

Según el currículo de uno de los trabajadores del estudio.
Knack 2 podría estar en marcha
·

La segunda parte de Knack puede estar en marcha. Al menos, eso se desprende del currículo de Mindy Liang, animadora 3D de XPEC Entertainment.

Liang ha actualizado su currículo en LinkedIn para introducir entre sus trabajos el título Knack II, pero posteriormente lo ha eliminado. La caché de Google todavía permite ver que estaba en su CV si se busca de nuevo.

Según se indicaba en la información antes de ser eliminada el trabajo de Liang en este juego se inició en mayo de 2015 y consistió en crear "movimientos y escenas de personajes animados en 3D para la consola PlayStation 4".

El Knack original debutó en 2013 y, por el momento, no se ha hecho ningún tipo de anuncio oficial relativo a una continuación. Os mantendremos informados.

Bajo estas líneas podéis ver el tráiler de lanzamiento del título original.

Más sobre Knack

Portada Knack
Knack PS4
Lanzamiento: 29/11/2013 · Género: Acción / Plataformas
Análisis Knack
Todos los juegos de Knack
SCE Japan Studio firma este juego de aventura y acción en tercera persona cuyo protagonista es un ser extraño con el poder de modificar su cuerpo para superar cualquier obstáculo que se le presente. En cuanto a modos de juego el título cuenta con una modalidad cooperativa para dos jugadores donde el combate será aún más duro. El metro de altura de Knack contrasta con una ristra de poderes fantásticos que lo ayudarán a avanzar gracias a una serie de reliquias.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir