Blizzard podría ofrecer copias de World of Warcraft con las entradas al cine de Warcraft

Se menciona en una encuesta.
·

Comprar entradas para la película de Duncan Jones Warcraft podría tener como recompensa unas copias del popular MMO de Blizzard World of Warcraft, según rumores de PCGamesN.

Blizzard habría enviado una encuesta a los jugadores, confirmada como auténtica. En ella se tantea la posibilidad de ofrecer una ‘Ultimate Movie Edition’, que incluiría el juego, todas sus expansiones -a excepción de la nueva, Legion- y un mes gratuito.

Este medio señala que la estrategía es creíble, ya que no se esperan muchas nuevas ventas de World of Warcraft y en cambio sí podría animar a adquirir la expansión.

Warcraft se estrena el 10 de junio. Entre su reparto contará con Ben Foster (El único superviviente, X-Men: La decisión final), Travis Fimmel (Vikingos), Paula Patton (Misión imposible: Protocolo Fantasma), Dominic Cooper, Toby Kebbell y Rob Kazinsky, entre otros.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre World of Warcraft: Legion

World of Warcraft: Legion es la sexta expansión del aclamado MMORPG World of Warcraft, desarrollado y publicado por Blizzard Entertainment. Lanzada en agosto de 2016, Legion marcó un punto significativo de retorno para muchos jugadores, gracias a sus numerosas adiciones y mejoras al juego base. Esta expansión lleva a los jugadores a las Islas Abruptas, un nuevo continente en Azeroth, con el objetivo principal de detener la invasión de la Legión Ardiente, un poderoso ejército demoníaco que busca la destrucción total del mundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir