Anunciado Dungeons 2 para PlayStation 4

Se lanzará el 22 de abril.
·

Realmforge y Kalypso Media han confirmado Dungeons 2 para PlayStation 4. Hace meses se filtró la noticia por su aparición en el sistema de clasificación por edades ESRB. Se lanzará el 22 de abril, un año después de su paso por PC.

En Dungeons 2 nuestro objetivo será crear una mazmorra tan peligrosa y letal que ningún héroe ni aventurero sea capaz de superarla y saquearla: "Se trata de convertirse en un Dungeon Lord (señor de la mazmorra) tan malvado que los buenos tiemblen de miedo al veros. La campaña comienza con el Dungeon Lord condenado a vivir una no-vida entre este mundo y el de más allá, atado a su trono", según Cristian Schlütter, jefe de producción.

"Al construir vuestra propia mazmorra, obtendréis experiencia y oro, lo cual os permitirá reclutar criaturas más fuertes y en mayor medida para que hagan vuestra voluntad. Pronto, el alcance de vuestros esbirros aumentará e incluirá orcos cerveceros, goblins asesinos y trolls lanza rocas".

Estará disponible en formato físico y distribución digital, e incluye el contenido descargable lanzado, es decir, "A Chance of Dragons", "A Song of Sand and Fire" y "A Clash of Pumpkins" ("Suerte de dragones", "Canción de arena y fuego" y "Choque de calabazas"), así como los mapas ‘Morningwood’ y ‘Pixie Village’.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dungeons 2

Dungeons 2 es la secuela del peculiar juego de creación de mazmorras al estilo Dungeon Keeper. En él nuestro objetivo será crear una mazmorra tan peligrosa y letal que ningún héroe ni aventurero sea capaz de superarla y saquearla. Podremos escoger entre dos facciones para tener más variedad de criaturas y apostar por opciones multijugador, tanto en modo local como en línea, para hasta cuatro participantes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir