Edea Lee se presenta en el nuevo tráiler de Bravely Second: End Layer

Es una de las heroínas de la primera entrega.
·

Nintendo ha distribuido un nuevo tráiler de Bravely Second: End Layer, la secuela de este exitoso juego de rol para Nintendo 3DS.

En esta ocasión la compañía se centra en presentarnos a Edea Lee, una de las heroínas de la primera entrega que volverá a acompañarnos a lo largo de esta nueva aventura.

Bravely Second: End Layer tiene su lanzamiento previsto para el 26 de febrero y, al igual que su primera parte, se estrenará en exclusiva para Nintendo 3DS y volverá a ofrecernos otra aventura de rol japonés tradicional con combates por turnos. Contará con nuevos protagonistas, nuevos trabajos y un mundo mayor.

Ahora os dejamos con el vídeo en cuestión para que podáis verlo por vosotros mismos. De paso, os recordamos que la demo del juego ya está disponible.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Bravely Second: End Layer

Bravely Second es la secuela de Bravely Default: Where the Fairy Flies, de nuevo para la portátil Nintendo 3DS. Siguiendo los acontecimientos del primer título, nos lleva a llevar una aventura protagonizada por Magnolia Arch, que se encontrará con Agnès, de la primera parte. El argumento tiene que ver con un Rey Demonio y la luna, uno de los escenarios que visitaremos en esta segunda parte.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir