Campo Santo trabaja para mejorar el rendimiento de Firewatch en PS4

Colaboran con Unity y Sony.
·

Campo Santo está trabajando con Sony y Unity para mejorar el rendimiento de Firewatch en PlayStation 4. La versión para consola sufre algunos problemas que os hemos contado en nuestro análisis que principalmente afectan a la fluidez del juego.

"Estamos hablando con Sony y Unity -estos últimos creadores del motor que utiliza- para trabajar en optimizar el rendimiento en Ps4. Es complicado, porque necesita que las tres partes trabajemos para mejorarlo, no es una tarea únicamente nuestra, a diferencia de un bug, pero definitivamente continuaremos actualizando el juego en todas las plataformas con contenido y soluciones que podamos", ha aclarado uno de los desarrolladores en NeoGAF bajo el nombre cabel, que corresponde a Cabel Sasser, cofundador de Panic Inc.

Firewatch se lanza completamente en inglés, pero una de las promesas de Campo Santo es lanzar una traducción a varios idiomas, entre los que se encuentra el español.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Firewatch

Portada Firewatch
Firewatch PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 10/2/2016 · Género: Aventura
Análisis Firewatch

Firewatch es una aventura narrativa desarrollada por Campo Santo y publicada por Panic para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Swich y PC. Una de las aventuras centradas en la historia más aclamadas de todos los tiempos, ambientada en 1989 en los bosques de montes de Wyoming, poniéndonos en la piel de un vigilante contra los incendios forestales, que tiene que superar un trauma mientras a la vez establece una relación muy cercana con una persona con la que solo se comunica por radio.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir