Apple rechaza la publicación en la App Store de The Binding of Isaac

Por su contenido violento con niños.
·

Apple ha rechazado en la App Store para sus dispositivos iOS (iPhone, iPad, iPod touch) el juego The Binding of Isaac: Rebirth, disponible en PC y en consolas.

Tyrone Rodriguez, fundador de Nicalis, editora del juego, ha desvelado en Twitter que el título ha sido rechazado por Apple y ha publicado una imagen con el informe que explica los motivos.

En este caso se indica que "tu aplicación tiene contenidos o características que muestran violencia o abusos hacia niños, lo que no se permite en la App Store".

PUBLICIDAD

La versión para iPhone no se había anunciado oficialmente, pero parece difícil sortear la negativa de Apple.

El título es una revisión del juego original de 2011 creado por Edmund McMillen (que firmó Super Meat Boy) y se lanzó en PC en 2014. Aunque en un primer momento parece que Nintendo tuvo algunos problemas con la temática del juego, finalmente se lanzó en 2015 sin censura también en Wii U y Nintendo 3DS, además de en la Xbox One de Microsoft. Además, está disponible desde 2014 en las consolas PlayStation 4 y PlayStation Vita.

El juego está protagonizado por Isaac, que debe sobrevivir en el sótano de su casa enfrentándose a horribles monstruos y peligros mientras intenta huir de su madre, que escucha la voz de Dios diciéndole que mate a su hijo.

Imágenes:

Más sobre The Binding of Isaac: Rebirth

The Binding of Isaac: Rebirth es un roguelike de acción desarrollado y publicado por Nicalis para PlayStation 4, PS Vita, Xbox One, Nintendo Wii U, Nintendo 3DS, PC y dispositivos móviles iOS. El remake del adictivo juego creado por Edmund McMillen lanzado en 2011, que mejora y expande juego original en todas direcciones, con mejores gráficos, nuevo contenido y gameplay retocado, para ser un roguelike en el que poder esa sumergido durante centenares de horas.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir