El creador de Undertale mantuvo conversaciones con Nintendo para llevar el juego a Wii U

No hay nada confirmado todavía.
·

Toby Fox, el creador de Undertale, ha desvelado en Twitter que mantuvo conversaciones hace meses con Nintendo para realizar un port a Wii U de este exitoso juego independiente.

Si bien ha querido dejar claro que esto no es un anuncio ni confirmación oficial de que vaya a ocurrir, ha destacado el hecho de que el juego tendría que ser reprogramado desde cero para llevarlo a la consola de Nintendo, algo de lo que se tendría que encargar otra persona, ya que asegura no entender de lenguajes de programación.

Undertale es un extraño juego independiente exclusivo para PC que se convirtió en una de las grandes sorpresas del 2015 gracias a su peculiar propuesta, centrada en darle la vuelta a todas las mecánicas clásicas de los juegos de rol para romper la cuarta pared de multitud de formas distintas.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Undertale

Portada Undertale
Undertale PC PS4 PSVITA Switch Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 15/9/2015 · Género: Rol
Análisis Undertale
Guía Undertale, trucos y consejos
Requisitos Undertale

Undertale es un juego de rol desarrollado y publicado por Toby Fox para PlayStation 4, PS Vita, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Uno de los juegos indies más sorprendentes de los últimos años, una incalificable aventura de rol inspirada en la saga Mother de Nintendo, que está repleta de sorpresas, grandes ideas y momentos memorables, incluida una banda sonora para el recuerdo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir