Gratis en la App Store: 5 de febrero de 2016

All is Lost y Ultimate Briefcase, las apps gratuitas del día de hoy.
Gratis en la App Store: 5 de febrero de 2016
·

Más apps, completamente gratuitas, llegan a la App Store. Descubrid en vuestros iPhone, iPad y iPod touch, las apps más interesantes y divertidas, y preparaos para disfrutar de los mejores juegos allá donde vayáis. ¡Y todo ello desde nuestra sección en Vandal! ¡A jugar!

All is Lost

All is Lost es un juego de acción y plataformas que nos traslada a un futuro en el que la humanidad se ha visto obligada a conquistar el espacio, y en el que deberemos explorar una serie de plataformas y complejos en forma de bases orbitales. De esta forma, y con la estructura típica de un endless runner o juego de carrera infinita, saltaremos de un saliente a otro, esquivaremos trampas y obstáculos, y visitaremos complejos industriales en los que el peligro se esconde detrás de cada esquina. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 5 de febrero de 2016 Imagen 2

Ultimate Briefcase

Ultimate Briefcase es un juego de plataformas y habilidad para dispositivos móviles en el que, encarnando a un oficinista, deberemos sobrevivir al fin del mundo mientras unas extrañas máquinas lanzan una serie de bombas y explosivos por doquier. Defendiéndonos con nuestro maletín deberemos sobrevivir el máximo tiempo posible, coleccionando monedas y desbloqueando secretos en forma de personajes. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 5 de febrero de 2016 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 3/2/2016 · Género: Aventura / Acción / Plataformas
Lanzamiento: 3/2/2016 · Género: Plataformas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir