Ya está disponible la versión gratuita de Pro Evolution Soccer 2016 para PC

Nos permitirá jugar al modo myClub.
·

Konami ha anunciado que la versión gratuita de Pro Evolution Soccer 2016, disponible actualmente en PlayStation 4 y PlayStation 3, ya puede descargarse también en PC.

Esta versión nos dará acceso a partidos libres con siete equipos distintos, además de permitirnos probar algunas de las características de su modo myClub.

Al igual que ocurre en las consolas de Sony, el juego recibirá todas las actualizaciones que se lancen para el título completo, incluyendo mejoras jugables y modificaciones en las plantillas.

Si queréis descubrir lo que nos pareció la versión de pago de esta entrega de la exitosa saga de Konami, os animamos a que consultéis el análisis que le dedicamos el año pasado, donde se llevó una puntuación de 8,4.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Pro Evolution Soccer 2016 myClub

Esta versión nos dará acceso a partidos libres con siete equipos distintos, además de permitirnos probar algunas de las características de su modo myClub, una especie de mánager que nos invita a construir un equipo desde cero, eligiendo jugadores y características y compitiendo contra otros usuarios por internet. Al tratarse de un juego gratuito, ofrecerá compras integradas en forma de sobres y monedas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir