Así son los dos primeros niveles de Unravel

Os los mostramos en un vídeo comentado.
·

Desde hace unas horas ya está disponible la versión de prueba de Unravel tanto en EA Access como Origin Access, los servicios de suscripción de Electronic Arts para Xbox One y PC respectivamente, que nos permiten acceder a un catálogo de juegos y probar todas sus novedades días antes del lanzamiento.

Aprovechando esta ocasión hemos realizado un vídeo comentado en el que os mostramos los dos primeros niveles, ya que aunque se puede jugar 10 horas en esta versión de prueba, solo nos permiten acceder a las dos primeras pantallas de la aventura.

Unravel es una aventura de puzles y plataformas desarrollada en Umeå, Suecia, por Coldwood Interactive -con un equipo de apenas catorce personas-, que se pondrá a la venta el 9 de febrero en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Unravel

Portada Unravel
Unravel PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 9/2/2016 · Género: Puzle / Plataformas
Análisis Unravel
Todos los juegos de Unravel

Unravel es un videojuego de plataformas y puzles desarrollado por el estudio sueco Coldwood Interactive y publicado por Electronic Arts. Fue lanzado en febrero de 2016 para PlayStation 4, Xbox One y PC. El juego introduce a los jugadores a Yarny, un pequeño personaje hecho de hilo rojo, que explora el mundo alrededor de él, utilizando su propio cuerpo de hilo para navegar por el entorno, superar obstáculos y resolver puzles.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir