Far Cry Primal muestra un nuevo tráiler de imagen y acción real

'No es cuestión de balas'.
·

Ubisoft ha distribuido un nuevo tráiler de Far Cry Primal, en esta ocasión de imagen real, mostrándonos la evolución a la inversa del combate entre seres humanos para trasladarnos al pasado más remoto en el que se ambienta el juego. Si queréis saber más del juego hace unos días publicamos un gameplay comentado de una hora de duración.

Desde una guerra ambientada en el futuro, a la Segunda Guerra Mundial pasando por distintos conflictos, el protagonista del vídeo -titulado ¡A la carga!- acaba abandonando y dejando a un lado las balas y los proyectiles para luchar con sus propias manos por la supervivencia. Como reza, el mismo spot, no es cuestión de balas sino de agallas.

Far Cry Primal se pondrá a la venta el 23 de febrero en PS4 y Xbox One, y el 1 de marzo en PC. En Far Cry Primal encarnaremos a Takkar, que deberá liderar su tribu para protegerlas de los clanes rivales y los peligrosos enemigos que habitan en el prehistórico mundo en el que viven. Os dejamos con su nuevo vídeo.

Imágenes:

Más sobre Far Cry Primal

Far Cry Primal nos traslada, siguiendo el género de primera persona en mundo abierto adoptado por la saga Far Cry de Ubisoft, a un convulso mundo prehistórico de hace más de 12.000 años lleno de tribus y clanes enfrentados los unos con otros. Así, encarnando a Takkar, deambularemos en nuestra particular cruzada por el mundo de Oros, domeñando bestias como Mamuts y Dientes de Sable, luchando contra hombres salvajes y enfrentándonos a la naturaleza.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir