Ya disponibles los últimos contenidos descargables de Super Smash Bros.

Corrin y Bayonetta se suman al combate.
·

Nintendo ha anunciado que Super Smash Bros. acaba de recibir sus últimos contenidos descargables de pago, tanto en su versión para Nintendo 3DS como para Wii U.

Tal y como se anunció en el Nintendo Direct especial que se emitió en diciembre, esta última tanda de contenidos adicionales nos permitirá jugar con Corrin, el protagonista de Fire Emblem: Fates (tanto en su versión masculina como femenina) y con Bayonetta, la extravagante y popular bruja creada por PlatinumGames.

Además, si compramos a Bayonetta también adquiriremos un nuevo escenario de combate, Torre del reloj de Umbra, inspirado en el primer nivel de la entrega original de la saga protagonizada por este personaje. Os recordamos también que se ha puesto a la venta un nuevo pack de trajes para nuestros luchadores Mii.

PUBLICIDAD

Bayonetta con su escenario tiene un precio de 5,99 euros, aunque por 6,99 euros la obtendremos para las dos versiones del juego. En cambio, Corrin nos costará 4,99 euros y 5,99 euros si lo queremos tanto en Nintendo 3DS como en Wii U.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir