Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Pokémon GO
  4. Pokémon GO se mostrará el mes que viene

Pokémon GO se mostrará el mes que viene

Será presentado en la GDC.
· · iPhone Android 

The Pokémon Company ha anunciado que Niantic, Inc, los desarrolladores de Pokémon GO, darán una conferencia en la GDC 2016 (que se celebrará del 14 al 18 de marzo) dedicada a este esperado juego para móviles.

En ella se explicará por primera vez y en profundidad cómo los jugadores interactuarán y explorarán el mundo a través de Pokémon GO y cómo pretenden llevar la Realidad Aumentada un paso más allá dentro de la experiencias de juegos para móviles.

Pokémon Go utilizará datos reales de localización y permite experimentar la caza de Pokémon, intercambio y batalla. Por ejemplo, Bulbasaur se podría encontrar cerca de la estación de Shinjuku en Japón o Pikachu en la Torre Eiffel.

Junichi Masuda de Game Freak colabora en el diseńo y la música. Nintendo participa con el dispositivo Pokémon Go Plus, que se puede llevar como pin o en una pulsera, y alerta al usuario con notificaciones en una pantalla LED y con vibración. Además, permite realizar algunas acciones, como lanzar la Pokeball.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 15/7/2016 · Género: Rol
Lanzamiento: 15/7/2016 · Género: Rol
Todos los juegos de Pokemon
Guía de Pokémon GO, trucos y consejos

Nzkiwi · 03/02/2016 11:57
Estoy deseando ir por los barrios chungos de Barcelona intentando capturar Muks y Garbodors!   :D

Ichiwolf · 03/02/2016 12:08
Yo vivo en Málaga, espero capturar un Gyarados y que cerca, en Granada o en la catedral pongan algún Pokemon chulo xD

unlimited · 03/02/2016 12:08
żse definiria downgrade a lo mostrado en el trailer y lo que finalmente va a ser y que se vé en la imagen de la noticia o simplemente publicidad engańosa?

donan · 03/02/2016 12:11
[respuesta:4]No han mostrado el juego como tal, solo imágenes de concepto, asi que no se puede hablar de downgrade o publicidad engańosa :P[/respuesta]

Furry_Wanderer · 03/02/2016 12:12
Aunque de momento no va aquí, ańadiré que ha salido el Pikachu Detective en Japón y parece indicar, que el juego será en formato episódico

unlimited · 03/02/2016 12:20
[respuesta:5]Jaja de eso nada, que sale la peńa apuntando con el movil a un sitio y ese sitio se ve tal cual en el movil y con un bicho de estos dentro cual realidad aumentada. Pero al final tanto el bicho como el fondo son artificiales y de dudosa calidad por cierto...
Asi que publi engańosa. :p[/respuesta]

Daruhan · 03/02/2016 12:33
a ver que sale del primero juego para moviles de ninty

donan · 03/02/2016 12:40
Si es como el wondertrade, preparaos para encontrar a Eevee, fletching, weedle, ralts, honedge xD

Talloniano · 03/02/2016 12:46
El primer juego de Nintendo para móviles es el Pokémon Shuffle, sigo sin entender por qué nadie lo asume ya.

Con respecto al GO, tengo ganas de ver qué y cómo será. Lo de los territorios me tiene mosqueado...

DCCDX · 03/02/2016 13:19
[respuesta:4]En realidad no se puede considerar downgrade ni publicidad engańosa, ya que al final del trailer que mostraron la primera vez se veían imágenes del juego que eran iguales que las de la noticia.[/respuesta]

Rulroid · 03/02/2016 13:40
[respuesta:4]No chico, los pokémon no existen. Espero no haber arruinado tu infancia :([/respuesta]

AlbertoZoneYT · 03/02/2016 13:49
Aquí en Tenerife tienen que poner a Groudon en el Teide, sí o sí.

Kryken · 03/02/2016 14:44
Este juego va a ser un sacaperras a base de micro pagos muy serio. Y a los que pensáis que el juego va a diferenciar zonas, creo que os estáis haciendo muchas ilusiones, el código sera algo así como cada x metros un pokemon aleatorio y pista.
Y por cierto solo saldran los 151 pokemon de salida Luego pondrán mas, si les sale bien la jugada.

Kisamemgx · 03/02/2016 14:56
Preparad el ano para el batacazo y soluciones que sera este juego. Yo estimo que sera en 2d con sprites o algo asi.

Talloniano · 03/02/2016 15:02
[respuesta:15]żCon batacazo te refieres a que al final no será como en el primer tráiler? Evidentemente, eso hay que asumirlo desde ya. Pero en ventas va a batir récords tenga el aspecto del Rojo y Azul o sea una aventura por textos.[/respuesta]

shovix · 03/02/2016 15:20
[respuesta:7]Lol entonces el 90% de los juegos que anuncian que muchas veces es por cgi es publicidad engańosa, el juego aún no ha sido ni mostrado el tráiler sólo muestra el concepto. Pero nunca mostraron imágenes del juego.[/respuesta]

unlimited · 03/02/2016 15:25
[respuesta:17]jaja va a ser que no. Pero bueno da igual, es un ftp asi que tampoco tiene sentido discutir.[/respuesta]

eidenlmk · 03/02/2016 15:51
[respuesta:14]confirmaron de que solo en japon tendran las localizaciones de pokemon mas diferenciadas y de acorde al lugar. Del restp del mundo haran un sorteado y el que toque tocó.[/respuesta]

Sigfredo · 03/02/2016 16:39
Pff... No me veo estrellando el móvil por las calles. Mi nivel de frikismo no llega a esos límites.

Kamenplatinium · 03/02/2016 17:12
Esto va a triunfar como la coca cola....

Driadita · 03/02/2016 17:16
Y así es como empezó la Tercera Guerra Mundial...

Kisamemgx · 03/02/2016 17:58
[respuesta:16]Evidentemente que no sera como en los trailer, pero creo el concepto tampoco sera como lo ponen. Yo creo que sera algo distinto. y con ello me refiero a un juego de puzzle o algo asi.[/respuesta]

Talloniano · 03/02/2016 18:36
[respuesta:23]Puzzle? Tú crees que van a promocionar un juego de puzzles con semejante anuncio? Ni de cońa, si acaso se parecerá a Denpa Men, pero ni de lejos va a ser cambiazo como el que insinúas. Para eso ya está el Shuffle.[/respuesta]

pepeludo · 03/02/2016 19:49
El juego más inteligente de Nintendo sin duda alguna. Me pregunto si con este juego acabarás conociendo gente que también lo tenga.

AlbertoZoneYT · 04/02/2016 21:12
Los que piensan que el juego será un batacazo, me lo pensaría dos veces. żConocéis Ingress? Es otro juego de la desarrolladora que está haciendo Pokemon GO. Conozco gente que es capaz de ir a otros países solo para eventos de Ingress. Con Pokemon GO pasará igual, tendrá una base de jugadores que aunque no sea muy mediática, hará rentable el juego tarde o temprano.

gaudy7 · 05/02/2016 15:46
pokemon go me gusta mucho tengo mucha gana de jugar me gustaria preguntar si los pokemon puede tener hijos pokemon puede mejorar con mas vida y los  estatus con mas fuerza o destreza y las habilidad??..

Al3xxxxxx · 08/02/2016 22:37
Los que hayáis probado Ingress sabéis que esto puede ser la bomba. Juntar este sistema, y la temática de pokemon (para los que nos guste), va a ser muy grande.

Veremos a ver lo de los micropagos, que es lo que no me convence mucho...

Flecha subir