Recibiremos novedades de Mirror's Edge Catalyst en los próximos días

EA lo confirma a través de Twitter.
·

EA, a través de la cuenta de Twitter oficial del juego, ha prometido novedades de Mirror's Edge Catalyst para los próximos días. Las aventuras de Faith están previstas para el 24 de mayo en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Con una enigmática imagen y una poderosa frase -"Vamos chica. Sálvanos a todos"-, DICE y EA nos emplazan a estar atentos al regreso de Faith.

Como el original, Mirror's Edge Catalyst se trata de una aventura de plataformas -parkour- y acción, aunque esta vez el uso de armas de fuego será eliminado y su protagonista sólo podrá defenderse con artes marciales, pero no recogerá las pistolas de sus enemigos. Además, en esta ocasión, todo transcurre en un mundo abierto.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mirror's Edge Catalyst

Mirror's Edge Catalyst es un juego de acción y plataformas desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 4, Xbox One y PC. La secuela del juego de culto de parkour en primera persona de 2008, en esta ocasión en mundo abierto, volviendo a controlar a Faith en una historia más elaborada, con espectaculares combates y persecuciones realizando acrobáticos movimientos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir