Disney confirma que TRON RUN/r llegará también a Xbox One y PlayStation 4

Estaba confirmado únicamente en PC.
·

Disney Interactive ha anunciado que TRON Run/r, su juego de acción y carrera infinita hasta el momento exclusivo de PC, llegará también a Xbox One y PlayStation 4. El mundo virtual de Tron saldrá en ambas consolas el próximo día 16 de febrero.

Ese mismo día, y junto a la adaptación de las máquinas de Sony y Microsoft, la versión de PC abandonará su programa Steam Early Access y contará con una edición completa. El juego tendrá un precio de 20 dólares en todas las plataformas -podríamos contar con una conversión a euros similar-.

En TRON Run/r usuarios se enfrentarán a un reto de velocidad y habilidad en un juego que se inspira en la jugabilidad del género runner, es decir, ir a toda velocidad y evitar obstáculos a lo largo de treinta niveles, contando con distintas opciones de marcadores y desafíos.

TRON Run/r cuenta con una banda sonora electrónica compuesta por Giorgio Moroder y Raney Shockne, y según Disney, busca acercarse a los orígenes arcades de la película de los años ochenta. Os dejamos con su nuevo vídeo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre TRON RUN/r

Portada TRON RUN/r
TRON RUN/r PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 23/2/2016 · Género: Velocidad / Acción

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir