EA y DICE desvelan nuevos mapas, trajes y localizaciones para Star Wars: Battlefront

La Estrella de la Muerte, Bespin o el Palacio de Jabba entre ellos.
·

EA y DICE, a través del blog oficial de PlayStation, han desvelado sus planes de contenidos descargables para Star Wars: Battlefront. Este era el anuncio que se había comunicado esta misma mañana.

Partidas privadas, dos nuevos trajes y eventos de la comunidad desde mañana

Para empezar, DICE ha confirmado los rumores que hablaban de nuevos aspectos para los héroes y características para las partidas, presentándonos las esperadas partidas privadas, los desafíos y eventos de la comunidad y soporte de supervivencia en Tatooine, además de varios ajustes en la potencia de las armas. Este contenido, llegará mañana.

Nuevos mapas

DICE también ha detallado su plan de lanzamientos en clave de contenidos descargables para el juego en forma de mapas y nuevas localizaciones. Star Wars: Battlefront dispondrá de localizaciones y lugares tan emblemáticos como Bespin, el Palacio de Jabba o la mismísima Estrella de la Muerte. Contenido que destacan, estará disponible tanto en separado como a través del pase de temporada.

PUBLICIDAD

Anillo Exterior (marzo de 2016): Combate entre las factorías de Sullust y lucha dentro del Palacio de Jabba en Tatooine.

Bespin (verano de 2016): Se trata de cazar o ser cazado en esta experiencia llena de acción ambientada en la Ciudad de las Nubes de Bespin.

Estrella de la Muerte (otoño de 2016) ¡Eso no es un satélite! Una de las localizaciones más icónicas de todo el universo Star Wars, debuta en Star Wars: Battlefront.

Pack de Expansión 4 (comienzos del 2017) Se darán más detalles de esta nueva expansión en los próximos meses.

Star Wars: Battlefront está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, llevándonos a un entorno de batalla online en el que hasta cuarenta jugadores combaten en algunos de los planetas más emblemáticos de la trilogía original en diferentes modos de juego.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Wars: Battlefront

Star Wars: Battlefront es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 4, Xbox One y PC. Una reinvención de la saga iniciada en 2004 ahora de la mano de los creadores de Battlefield, un espectacular juego de acción con batallas multijugador hasta para 40 jugadores ambientado en diversas batallas y escenarios de las películas de Star Wars, pudiendo controlar a grandes héroes y villanos como Luke Skywalker y Darth Vader.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir