Dragon Ball Project Fusion para Nintendo 3DS desvela nuevos detalles

Sus autores nos prometen poder fusionar a todos los personajes de la saga.
·

A traves del medio Siliconera, surgen nuevos detalles sobre Dragon Ball: Project Fusion, el juego que se anunció la semana pasada a través de la revista V Jump.

Ahora, y tras una traducción exhaustiva de la revista nos enteramos que el título que estará desarrollado por Ganbarion buscará el poder fusionar cualquier personaje de la saga que se nos ocurra. De hecho, se hace hincapié en el que cualquier héroe o villano del manga, anime, videojuego o título de cartas intercambiables, podrá emparejarse de forma especial con un compañero para crear otros completamente inéditos.

En la misma publicación incluso se detalla el inicio un concurso muy especial, en el que los lectores podrán enviar dibujos de sus creaciones, y cuyo ganador, tendrá una representación de su idea en el próximo manga de Dragon Ball que verá la luz el próximo invierno.

Dragon Ball: Project Fusion tendrá un cierto componente de rol, y saldrá a lo largo de 2016 en Japón para Nintendo 3DS.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball: Fusions

Dragon Ball: Fusions será un nuevo juego de rol para Nintendo 3DS ambientado en el universo de Dragon Ball y que, tal y como su propio nombre indica, hará de las fusiones una de sus principales mecánicas jugables. Veremos fusiones inéditas en el tebeo o su adaptación a los dibujos animados, e incluso fusiones entre varios personajes.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir