Starbreeze desarrollará un nuevo juego de la saga CrossFire

Buscará acercarse a las audiencias occidentales.
·

Starbreeze ha anunciado el desarrollo de un nuevo videojuego de la popular saga de acción en primera persona, CrossFire. Buscará acercarse a las audiencias occidentales.

El juego será un título multijugador para PC que basará sus mecánicas en la cooperación entre usuarios, y estará desarrollado bajo el motor Valhalla. Desde Starbreeze han destacado que "será un videojuego de acción en primera persona premium", por lo que se podría descartar en primera instancia la utilización de las microtransacciones y el free-to-play como bases comerciales.

CrossFire es uno de los juegos de más éxito en China, generando más de 1.300 millones de dólares durante 2014 en facturación, y contando con una base de usuarios actual que se compone de más de seis millones de jugadores. Starbreeze ha sido desarrolladora de videojuegos aclamados por crítica y público como The Darkness y The Chronicles of Riddick: Escape from Butcher's Bay. Hoy mismo conocíamos otro de sus juegos, basado en The Walking Dead, sufriría un retraso hasta 2017.

Un nuevo juego y una adaptación cinematográfica en ciernes

Uno de los ejecutivos del Smilegate Group -poseedores de los derechos del juego, Joon Ho Sung, ha declarado: "Tras su increíble éxito con Payday, Starbreeze es un socio ideal para trasladar nuestro juego CrossFire a nuevas audiencias occidentales. Es una estrategia a largo plazo para nosotros".

Todavía no hay fechas ni nombre escogido para este nuevo videojuego, aunque desde Starbreeze arrojan una ventana de lanzamiento comprendida entre los tres y cinco años, algo que haría coincidir el recién anunciado título con la adaptación cinematográfica de la franquicia que también se estaría llevando a cabo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Crossfire PS3 PC Xbox 360
Lanzamiento: Año 2009 · Género: Acción / Shooter
Lanzamiento: 21/5/2015 · Género: Rol / Estrategia
Lanzamiento: 9/1/2015 · Género: Acción / Shooter / Multijugador Online
Todos los juegos de Crossfire
Requisitos Crossfire: Dungeons
Requisitos Crossfire Europe

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir