Mario Kart 64 en Wii U no permite guardar los corredores fantasma

En N64 se usaba el accesorio Controller Pak para guardar estos datos.
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La versión de la Consola Virtual de Wii U de Mario Kart 64 no permite guardar datos de los corredores fantasma, es decir, nuestros mejores tiempos y luego correr contra ellos en los circuitos.

Esta situación ya se daba en la versión de la Consola Virtual de Wii y se repite ahora también en Wii U, lo que parece estar relacionado con el hecho de que los corredores fantasma se guardaban en el Controller Pak y no en la memoria interna del cartucho del juego. Para quienes no lo recuerden, el Controller Pak era el equivalente a las tarjetas de memoria de consolas como PlayStation y se conectaba en la ranura de periféricos del mando de la consola, como se hizo también -por ejemplo- con el Ruble Pak que incorporaba vibración al mando.

En el caso de la Consola Virtual de Wii se reconoció que los juegos descargables que usaban ese accesorio en su versión original de Nintendo 64 no podían aprovecharlo y parece que la situación se repite ahora en Wii U.

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