La próxima actualización de Star Wars: Battlefront incluirá un mapa y dos trajes para los héroes

Será gratuita.
·

Actualización: Un empleado de DICE desvela que la actualización de enero, al parecer, no incluirá ningún mapa.

Noticia original:

A través de la división brasileña de Electronic Arts, se ha adelantado el contenido del próximo DLC gratuito planificado para Star Wars: Battlefront, el título de acción multijugador para Xbox One, PC y PS4.

El nuevo contenido incluirá un nuevo escenario en forma de mapa ambientado en Tatooine, dos nuevos trajes para Leia y Luke Skywalker y la posibilidad de afrontar desafíos diarios, crear partidas privadas y disfrutar de eventos de la comunidad. Según la misma fuente, la actualización debería llegar este mismo mes de enero.

PUBLICIDAD

Esta serie de contenidos gratuitos no tiene relación con el pase de temporada, ya que forma parte de una nueva política de DICE y EA de ofrecer mapas y características gratuitas con regularidad.

Star Wars: Battlefront está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, llevándonos a un entorno de batalla online en el que hasta cuarenta jugadores combaten en algunos de los planetas más emblemáticos de la trilogía original en diferentes modos de juego.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Wars: Battlefront

Star Wars: Battlefront es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 4, Xbox One y PC. Una reinvención de la saga iniciada en 2004 ahora de la mano de los creadores de Battlefield, un espectacular juego de acción con batallas multijugador hasta para 40 jugadores ambientado en diversas batallas y escenarios de las películas de Star Wars, pudiendo controlar a grandes héroes y villanos como Luke Skywalker y Darth Vader.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir