La serie de animación de Yo-Kai Watch llegará a Europa la próxima primavera

VIZ Media Europe ha sido la encargada de traerla.
·

VIZ Media Europe, empresa especializada en la emisión de contenido de entretenimiento japonés,ha anunciado el inminente lanzamiento de la serie de animación de Yo-Kai Watch en múltiples territorios, incluida España.

La primera temporada de Yo-Kai Watch -que consta de 26 episodios-, se emitirá durante la próxima primavera, acompañada de una línea de juguetes de Hasbro, la publicación de mangas y la llegada de videojuegos para Nintendo 3DS. Los canales que la emitirán en nuestro país todavía no han sido confirmados.

La serie ha sido un éxito en Japón y Estados Unidos, y los juegos para la portátil de Nintendo se han convertido en un verdadero fenómeno, logrando vender más de 10 millones de copias.

Se le considera 'la nueva Pokémon'

Considerada 'la nueva Pokémon', la saga de juegos de LEVEL-5 -y su adaptación a formato animado- Yo-Kai Watch narran la historia de Nathan, el cual obtiene un reloj especial que le otorga el poder para descubrir a unas misteriosas criaturas llamadas "Yo-kai" que nos rodean y provocan pequeñas molestias en nuestra vida diaria. Su misión será la de averiguar las razones del travieso comportamiento de los Yo-kai, utilizando su ingenio y la ayuda de los Yo-kai benévolos con los que entabla amistad cada vez que soluciona un problema.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir