Apple anuncia un Centro de Desarrollo de Apps en Italia

Esperan expandier el modelo de formación a otros países.
Apple anuncia un Centro de Desarrollo de Apps en Italia
·

Apple ha anunciado la creación en Italia del primer Centro de Desarrollo de Apps iOS en Europa con el objetivo de proporcionar a los estudiantes las habilidades prácticas y la formación para desarrollar aplicaciones para iOS.

El Centro de Desarrollo de Apps iOS estará localizado en una institución asociada en Nápoles y apoyará a los profesores. Ofrecerá un plan de estudios especializado para preparar a miles de futuros desarrolladores. Además, Apple trabajará con socios en toda Italia que ofrecen formación para desarrolladores para complementar este plan de estudios y crear nuevas oportunidades para los estudiantes. Apple espera expandir este programa a otros países de todo el mundo.

"Europa es el hogar de algunos de los desarrolladores más creativos del mundo y estamos encantados de ayudar a la próxima generación de emprendedores de Italia a adquirir las habilidades necesarias para tener éxito", ha dicho Tim Cook, consejero delegado de Apple.

El crecimiento de la App Store ha ayudado a los desarrolladores de Europa a ingresar más de 10.200 millones de euros por la venta de sus aplicaciones en el mundo, según los datos de la propia Apple.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir