Hero's Song es el nuevo proyecto de John Smedley

Colaboran el escritor Patrick Rothfuss y Bill Trost, cocreador de EverQuest.
Hero's Song es el nuevo proyecto de John Smedley
·

John Smedley, antiguo dirigente Daybreak Games (la antigua Sony Online Entertainment), ha anunciado el primer juego de su nueva compañía, Pixelmage Games. Se trata de Hero's Song y busca financiarlo en Kickstarter.

Será un juego de rol con una estética que apuesta por el pixel-art. El objetivo de financiación se sitúa en 800.000 dólares tras haber conseguido una inyección económica de 1 millón de dólares mediante inversión privada. El dinero de Kickstarter se usará para financiar la fase final del desarrollo del juego.

En el desarrollo están participando trece personas, pero esperan poder ampliar plantilla para las fases finales. El juego es descrito como un "juego de rol de acción duro pensado para jugones", de mundo abierto, ambientación de fantasía y generación de contenidos aleatoria. En su creación están participando veteranos de la industria como Bill Trost, cocreador de EverQuest, y el escritor Patrick Rothfuss (conocido por libros como The Name of the Wind o The Wise Man's Fear).

PUBLICIDAD

"Nuestro objetivo es hacer un títulos extremadamente profundos y duros con un bello estilo de pixel-art y una experiencia multijugador increíblemente profunda", ha dicho Smedley. En cuanto al escritor Patrick Rothfuss, este reconoce que siempre ha querido crear historias para vidoejuegos. "Llevo jugando con videojuegos toda la vida y sé cómo funcionan las historias. Esta es una oportunidad única para unir todo lo que me gusta", ha dicho.

Su lanzamiento está previsto para el mes de octubre y en Kickstarter se puede conseguir ya la precompra de la versión final por 25 dólares. Primero llegará a Windows a través de Steam y más adelante se sumará también al catálogo para Mac.

Más sobre Hero's Song

Lanzamiento: Cancelado · Género: Rol

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir