Phantasy Star Online 2 llega a las PS4 japonesas el 20 de abril

Sega confirma sus planes para esta versión.
·

Sega ha anunciado que el próximo 20 de abril llegará a Japón Phantasy Star Online 2 para PlayStation 4. Además, habrá una beta cerrada que tendrá lugar entre el 25 de febrero y el 6 de marzo.

Los usuarios interesados en participar en la beta deben solicitarlo entre el 25 de enero y el 15 de febrero pero, por supuesto, está restringido a residentes en Japón. Se aceptará un total de 50.000 usuarios en esta fase de pruebas.

Asimismo, coincidiendo con el desembarco del juego en PS4 el título recibirá un nuevo pack de Episode 4 por 4.990 yenes. Este contenido se podrá adquirir en PC, PlayStation Vita y PlayStation 4. Incluirá un traje de Tachibana Itsuki, de la serie de animación de Phantasy Star Online 2, así como múltiples ítems adicionales para ayudar a los jugadores en sus primeros pasos.

Por el momento Sega sigue sin dar información sobre un posible lanzamiento del título en los mercados occidentales.

Imágenes:

Más sobre Phantasy Star Online 2

Portada Phantasy Star Online 2
Phantasy Star Online 2 PS4 PSVITA iPhone Android
Lanzamiento: Abril 2016 · Género: Rol / Multijugador Online
Todos los juegos de Phantasy Star
Phantasy Star Online 2 es un juego de rol online gratuito que, además de PS4, está disponible también en PC y PlayStation Vita, así como en plataformas móviles. Nos traslada al habitual mundo futurista de la serie, incorporando nuevas mecánicas y presentándonos escenarios llenos de grandes urbes, robots y enemigos. Su lanzamiento occidental, pese a su éxito en Japón, no se ha confirmado.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir