Mortal Kombat X podría mejorar su código de red dentro de poco

Es uno de los puntos más criticados del juego.
·

Ed Boon podría haber adelantado el anuncio de que Mortal Kombat X mejorará su código de red dentro de poco.

El creador de la saga, publicó en Twitter un mensaje en el que se puede leere lo siguiente: "Más buenas noticias en el horizonte para Mortal Kombat X más allá del Kombat Pack 2. ¡Estad atentos y tranquilos!".

¿Un nuevo código de red?

Así escrito podría no parecer nada especial, pero en el mensaje original en inglés nos encontramos con que hay cuatro palabras escritas en mayúsculas aparentemente de forma aleatoria: "So much more GOOD news on the horizon for the Mortal Kombat X GAME beyond Kombat Pack 2. Stay tuned, and PEACE OUT!".

PUBLICIDAD

Si juntamos la primera letra de cada una de esas cuatro palabras, el resultado que obtendríamos sería GGPO, el nombre que recibe un aclamado código de red creado por el programador Tony Cannon y que se ha usado en multitud de juegos de lucha en el pasado, como Darkstalkers Resurrection.

La única respuesta que ha dado Boon a esto es que es "una teoría interesante", pero sin confirmar nada.

Mortal Kombat X fue muy criticado en su lanzamiento por el pobre rendimiento online del que hacía gala. Si bien este problema mejoró con el paso de los meses, sigue siendo uno de los puntos más débiles del juego, por lo que si esta teoría es cierta podría suponer una muy buena noticia para los fans de esta sangrienta saga.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mortal Kombat X

Mortal Kombat X es un juego de lucha desarrollado por NetherRealm Studios para PlayStation 4, Xbox One, PC, iOS y Android. La saga de lucha más violenta, sangrienta y espectacular regresa con su décima entrega que eleva el listón para convertirse en uno de los Mortal Kombat más queridos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir